Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sam Raimi no dirigirá la película de World of Warcraft

Aunque no ha sido cancelada.

El director de cine Sam Raimi (Evil Dead, Darkman, Spider-man) se ha desvinculado del proyecto para llevar a la gran pantalla el popular MMO World of Warcraft.

En declaraciones a Crave Online durante la Comic-Con, Raimi reconocía que "no dirigiré World of Warcraft porque cuando decidí rodar Oz tuvieron que contratar a otro director. Tenían que empezar a hacerla".

No se sabe quién será su sustituto, aunque Duncan Jones (el director de Moon y Source Code) mostró públicamente su interés en ponerse detrás de las cámaras, puesto que es un gran fan del juego. Raimi ha estado ligado al proyecto desde mediados de 2009, cuando se anunció oficialmente.

World of Warcraft será una colaboración entre Blizzard y Legendary Pictures, y de la producción se encarga Charles Roven, uno de los grandes responsables de la trilogía Batman de Christopher Nolan.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Warcraft

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios