Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible el modo Battle Royale de Fortnite

Puedes jugar gratis, sin adquirir el pack de fundadores.

Epic ha lanzado el modo Battle Royale de Fortnite en todas las plataformas en que está disponible.

Este modo llega como una actualización del juego base que además introduce algunas mejoras al modo PVE 'Save the World'. Cualquier jugador puede bajarse gratuitamente el instalador del juego y probar este Battle Royale en el que 100 jugadores se enfrentan entre ellos por ser el último con vida en un escenario que se va reduciendo de tamaño cada cierto tiempo.

El Battle Royale de Fortnite fue protagonista de una polémica la semana pasada cuando Bluehole, creadores del Battle Royale PlayerUnknown's Battlegrounds, criticaron este modo por sus similitudes con su propio juego y usarles directamente para promocionarse. PUBG emplea el motor Unreal Engine 4 de la propia Epic, el mismo que Fortnite.

Fortnite está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Actualmente el modo PvE solo se puede jugar con un pack de fundadores, pero cuando salga la versión final será F2P.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios