Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Firaxis prepara un parche para XCOM: Enemy Unknown

Hará el modo fácil un poco más sencillo.

Firaxis ha anunciado algunos detalles sobre el próximo parche para el juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknown.

Según explican en los foros oficiales la actualización estará disponible pronto y el mayor cambio que incluye es que hará que la dificultad sea un poquito más baja en el modo Fácil.

También se arreglarán problemas de visibilidad, cuelgues y la inaccesibilidad a los SHIVs. Esto último es bastante importante, porque un bug imposibilitaba a muchos usuarios utilizar estos pequeños tanques durante las batallas. También se ha eliminado la penalización de Snapshot al hacer un Overwatch sin moverse antes.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios