Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado XCOM: Enemy Within

¿Secuela o expansión de XCOM: Enemy Unknown?

El organismo de clasificación por edades coreano ha filtrado la existencia de un nuevo proyecto de 2K Games llamado XCOM: Enemy Within. Más tarde también ha aparecido en la base de datos de Steam.

No se sabe mucho más al respecto, salvo que se publicará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por el nombre todo parece indicar que se trataría de una expansión o secuela del fantástico juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknown.

2K no ha querido confirmar ni desmentir la existencia de Enemy Within, aunque sí ha explicado que "tiene pensado realizar un anuncio el próximo 21 de agosto", fecha que coincide con la gamescom de Colonia. Blanco y en botella, vamos.

En agosto, además, también se publicará para esas mismas plataformas The Bureau: XCOM Declassified, un spin-off de la franquicia un poquito más enfocado a la acción, lo cual reforzaría la idea de que XCOM se está convirtiendo en una IP muy importante para la compañía americana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

XCOM: Enemy Unknown

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios