Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Game Pass supera los 34 millones de suscriptores

Microsoft reitera que Game Pass solo estará disponible en PC y Xbox.

Microsoft ha actualizado la cifra de suscriptores de Xbox Game Pass por primera vez en dos años.

El servicio ha crecido hasta los 34 millones de suscriptores, un 36% más que la cifra de 25 millones proporcionada en enero de 2022.

En mayo de 2022 la compañía tenía el objetivo de alcanzar 100 millones de suscriptores de Xbox Game Pass en 2030 según los documentos filtrados en el juicio contra la FTC, pero no alcanzó sus objetivos de crecimiento en el año fiscal que finalizó en junio de 2022 (un 28% en lugar del 73% previsto).

Ver en YouTube

Satya Nadella, CEO de Microsoft, tenía un objetivo de crecimiento de Game Pass como parte de los bonus de sueldo, pero ese requisito de bonus desapareció el año pasado tras no llegar durante dos años seguidos.

Phil Spencer ha reiterado que la suscripción a Game Pass solo estará disponible en PC y en consolas Xbox; no llegará a otras plataformas o consolas.

También ha mantenido su compromiso de llevar todos los juegos first-party al servicio de suscripción. Hoy mismo ha anunciado que el primer título de Activision-Blizzard en llegar al Xbox Game Pass será Diablo IV.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Starfield

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios