Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo IV se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass el 28 de marzo

Será el primer título Activision Blizzard.

Microsoft ha anunciado que Diablo IV será el primer juego de Activision Blizzard que se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass tras la compra de la compañía norteamericana.

El exitoso RPG de acción desarrollado por Blizzard estará disponible en Game Pass a partir del próximo día 28 de marzo, y tras él se irán añadiendo otros títulos de Activision y Blizzard al servicio de suscripción de Microsoft.

El anuncio se ha realizado en el podcast oficial de Xbox que ha publicado hace unos minutos Microsoft, en el que participan Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty y en el que se explica el futuro de la división Xbox como negocio, sus lanzamientos multiplataforma y otras cuestiones de negocio.

La compañía de Redmond finalizó la adquisición de Activision Blizzard a finales de 2023, en un proceso que se alargó durante dos años debido a varias investigaciones por parte de los organismos regulatorios de países como Estados Unidos o Reino Unido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo IV

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios