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Bethesda está trabajando para añadir mapas a las ciudades y "nuevas formas de viajar" en Starfield

También introducirá soporte para FSR3 y XeSS.

La cuenta oficial de Bethesda Game Studios en Reddit ha indicado en un comentario algunas de las novedades que podemos esperar en Starfield a partir de 2024.

El comentario viene asociado a las notas del parche de la actualización 1.8.88, centrada en correcciones de bugs, incluyendo la posibilidad de que apareciese un "asteroide mascota" que perseguía a la nave del jugador.

Según indica la compañía, querían sacar esta actualización menor antes de las navidades y ahora trabajan en el siguiente parche con novedades de mayor calado.

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Actualmente están trabajando en corregir bugs que afectan al progreso de las misiones y en el soporte para las tecnologías FSR3 de AMD (escalado y generación de frames) y XeSS de Intel (escalado). Indican que los bugs asociados al progreso son más complicados de corregir y que han construido un sistema interno para poder corregirlos sin afectar al avance de la partida guardada.

Otras de las novedades en las que están trabajando son mapas para las ciudades de Starfield, el soporte oficial para mods y "nuevas formas de viajar" que no han detallado.

Las novedades se publicarán aproximadamente cada seis semanas, mientras que las correcciones más pequeñas llegarán en hotfix puntuales si consideran que no provocarán problemas. Bethesda asegura que se toman mucho tiempo para testear cada cambio por la escala del juego.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Starfield: "las partes más puramente Bethesda de Starfield son una delicia; pero a veces quedan enterradas en decisiones menos acertadas y mecánicas con poca profundidad."

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