Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. retrasa la primera temporada de MultiVersus

Y el personaje de Morty.

Warner Bros. Games ha decidido retrasar el inicio de la primera temporada de MultiVersus hasta próximo aviso.

La compañía norteamericana advertía a través de la cuenta oficial en Twitter del juego que la primera temporada del juego de lucha no llegará el día 9 de agosto, tal y como estaba previsto, y que tampoco lo hará el personaje de Morty, que estaba anunciado junto a ella.

"Muchas gracias a todos los que estáis jugando a MultiVersus", decían. "Es emocionante ver a tantos jugadores disfrutando el juego y el lanzamiento de la beta abierta es solo el comienzo".

"Queremos avisar a todos que vamos a retrasar el comienzo de la Temporada 1 y el lanzamiento de Morty a una fecha más adelante".

"Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos garantizar a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer nuevo y emocionante contenido que guste a los jugadores".

"Os haremos saber la nueva fecha tan pronto como podamos. Apreciamos vuestra paciencia y entusiasmo y esperamos desvelar la Temporada 1 muy pronto".

Tras el retraso de la primera temporada, el pase de batalla de pre-temporada "se alargará hasta el 15 de agosto. La fecha marcada dentro del juego no cambiará, pero el pase de batalla seguirá tras el día 8 de agosto hasta el 15 de agosto".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios