Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Under the Waves, lo nuevo de Quantic Dream, saldrá en 2023

En colaboración con Parallel Studio.

En la ceremonia de la Gamescom se ha anunciado Under the Waves, el nuevo juego desarrollado por Quantic Dream. El título es fruto de la colaboración que el estudio liderado por David Cage anunció con la desarrolladora Parallel Studio, que se anunció el pasado marzo de 2021.

Aquí podéis ver el primer tráiler:

Under the Waves será, como es costumbre, una aventura interactiva centrada en "la narrativa, y la cinematografía atmosférica y poética." Alejándose un tanto del estilo visual más realista de los últimos títulos del estudio, como Detroit: Become Human, el juego muestra una estética un poco más estilizada.

De momento, no sabemos muchos más detalles, más allá de que el título tratará de explorar una ciudad submarina.

Quantic Dream lleva desde el año 2018 recibiendo diversas acusaciones de discriminación en el ámbito de trabajo, ambiente laboral tóxico, racismo, favoritismos y otras conductas nocivas. Hace solo unas semanas, y a pesar de las pruebas presentadas y diversos juicios celebrados, Cage señalaba que todas estas acusaciones le parecían fruto de "una campaña de desprestigio" y las negaba drásticamente.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos