Skip to main content

La actualización de abril de Gran Turismo 7 estará disponible mañana

Con el debut de Škoda.

Sony ha anunciado que la actualización de abril de Gran Turismo 7 estará disponible a partir de mañana.

El videojuego de conducción desarrollado por Polyphony Digital recibirá en el parche 1.46 tres nuevos vehículos, en lo que supone además el estreno del fabricante checo Škoda en esta franquicia.

En concreto, los jugadores de GT7 podrán correr con el prototipo Afeela de Sony Honda Mobility, el clásico Chevelle SS de Chevrolet y un prototipo Vision de Škoda, inspirado en el coche de carreras Škoda 1100 OHC Spyder de 1957, desarrollado para las 24 horas de Le Mans por el diseñador Oliver Stefani.

La actualización, como suele ser habitual, también añade otros contenidos. En el modo GT Café se añade el menú extra número 38 dedicado a Ferrari, en Circuitos del Mundo se añaden tres nuevos eventos y en el modo Scapes habrá una nueva ubicación, la ciudad norteamericana de San Diego.

Gran Turismo 7 está disponible en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4 desde marzo de 2022, habiéndose actualizado desde entonces cada mes con parches gratuitos con nuevos contenidos y con diferentes mejoras técnicas y correcciones de errores.

Os dejamos a continuación el tráiler del nuevo parche que podréis descargar a partir del 25 de abril:

Ver en YouTube

Read this next