Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony publica un nuevo tráiler sobre la historia de Horizon Forbidden West

Confirmado el regreso de Michelle Jenner.

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West.

En esta ocasión se centra en la historia y la narrativa de la secuela que está desarrollando Guerrilla Games de la IP estrenada en la pasada generación, y que a mediados del año pasado llegó también a PC. En ella volveremos a sumergirnos en un mundo post-apocalíptico en el que los humanos conviven junto a bestias robóticas que mimetizan el aspecto y comportamiento de mamíferos y dinosaurios.

Además, en la versión española de este tráiler la compañía japonesa también aprovecha para confirmar el regreso de la actriz Michelle Jenner, que repetirá una vez más poniendo voz a la protagonista, Aloy.

Horizon Forbidden West, exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4, se pondrá a la venta el próximo día 18 de febrero.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios