Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará también a PlayStation y Xbox

Y te permitirá jugar como Splinter.

DotEmu ha publicado un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y ha desvelado varias noticias importantes sobre el juego.

La primera es que el beat 'em up de las Tortugas Ninja, que está desarrollando el estudio Tribute Games, llegará también a las consolas PlayStation y Xbox, tras haberse anunciado inicialmente solo para Nintendo Switch y PC.

Además, aparte de permitir controlar a las cuatro tortugas protagonistas (Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello), también nos permitirá luchar con su maestro, la rata Splinter.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación, con más gameplay de este juego que trata de recuperar el estilo visual y jugable de los clásicos juegos de la franquicia que publicó Konami a principios de la década de los noventa:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos