Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge saldrá la semana que viene

Splinter.

El nuevo y esperado juego de las Tortugas Ninja ya tiene fecha de lanzamiento: será la semana que viene. En concreto, el 16 de junio de 2022. Es decir: dentro de una semana exacta, el próximo jueves.

El anuncio se ha realizado en el Summer Game Fest, acompañado de un nuevo tráiler que nos dejaba ver un poco más de su gameplay beat'em'up. El juego está desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu.

Este beat'em-up 2D desarrollado por Tribute Games (Panzer Paladin, Mercenary Kings) nos permitirá controlar a las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael en modo multijugador para hasta 4 jugadores.

El estudio se ha inspirado en la conocida serie de animación que adaptaba los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird para el colorido pixel art.

Podéis leer nuestro avance sobre el juego en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios