Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge vende más de un millón de copias en su primer mes

Donatello, mejor tortuga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - el beat'em'up con inspiración retro de Dotemu - ya ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento el pasado junio.

Shredder's Revenge se ha lanzado en PlayStation, Xbox, Switch, y PC, y estuvo incluído desde su lanzamiento en la suscripción a Xbox Game Pass.

Cuando la desarrolladora del juego ha anunciado en Twitter la cifra de ventas, muchos jugadores han expresado sus deseos de que el título tenga una secuela.

Si tenéis curiosidad por el juego, podéis leer nuestro análisis, en el que nuestro compañero Diego le puso un sello de Recomendado, y dijo de él que es "Una carta de amor a una serie de televisión y a un género cuya mayor virtud es ser condenadamente divertido."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos