Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam filtra la llegada de Rune Factory 5 a PC

A través de su DLC.

Aparentemente, Rune Factory 5 saldrá para PC. Así parece haberlo confirmado Steam de una manera peculiar: ayer, apareció listada la página oficial para uno de sus DLC.

Sin embargo, hasta el momento, no ha habido confirmación oficial de que Rune Factory 5 fuese a salir en PC. Así, parece que el anuncio de que la saga de Marvelous podría llegar a una nueva plataforma estaría a la vuelta de la esquina.

El lanzamiento de este DLC aparecía listado en Steam como programado para el próximo 13 de julio. La página, por supuesto, ya ha desaparecido.

Rune Factory 5 es la última entrega en la saga de simulación social y RPG de Marvelous Inc.; básicamente, un Harvest Moon con un mayor hincapié en el combate y progreso de personaje. Salió el pasado marzo para Nintendo Switch. La entrega suponía el salto de la saga, por primera vez (al menos, en la saga principal y entregas numeradas) de las consolas portátiles a las de sobremesa.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios