Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starhawk tendrá multijugador a pantalla partida

Con dos cuentas PSN en la misma máquina.

Sony ha anunciado que Starhawk tendrá un modo multijugador a pantalla partida.

Tal y como explican en el PlayStation Blog, dos jugadores pueden compartir partida en la misma pantalla. Lightbox Interactive, la desarrolladora, estudió la posibilidad de implementar un modo para cuatro jugador, pero al final lo descartó.

"Somos conscientes de que muchos de vosotros queríais un modo a pantalla partida para cuatro jugadores como en Warhawk. Lo pensamos mucho pero al final decidimos no seguir ese camino", ha afirmado el productor Florence Kum.

"Basándonos en nuestros datos, no hay demasiada gente que use ese modo en Warhawk, así que concentramos nuestro esfuerzo en otras cosas, como hacer un modo para dos jugadores mejor".

"Para los pocos que jugabais al modo de cuatro jugadores a pantalla partida... lo sentimos mucho. Para los demás, creemos que os gustará el cambio en el ratio de aspecto y el mapa más grande".

Kum también ha explicado que los dos jugadores podrán conectarse a sus cuentas PSN en la misma máquina, permitiendo a ambos subir niveles. Sin embargo, sólo uno ganará trofeos porque "se guardan directamente en la consola".

"No es perfecto, pero es mejor que en Warhawk, donde el segundo jugador ni siquiera podía subir niveles".

Starhawk, la secuela de Warhawk (2007) se publicará en mayo.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios