Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Starhawk se retiran de las consolas

Para centrarse en los juegos para iOS.

Lightbox Interactive, el estudio responsable del exclusivo para PlayStation 3 Starhawk, ha anunciado su retirada de la producción de juegos para consolas tradicionales.

A partir de ahora centrarán su actividad en el desarrollo de juegos para iOS producidos con dinero del propio estudio. Como consecuencia de este cambio de dirección de negocio 24 personas perderán su empleo, aunque Dylan Jobe, el presidente del estudio, ha afirmado que fueron avisados con tiempo para que pudieran ir preparando su salida.

Sony, mientras, ha querido mandar un mensaje de calma a los usuarios de Starhawk, prometiendo que el juego seguirá teniendo apoyo por parte de la compañía y que a partir de ahora el estudio de Santa Monica será el encargado de darle el apoyo necesario.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios