Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Premios para los betatesters de Starhawk

Lightbox regalará ítems exclusivos.

Lightbox Interactive ha anunciado que todos los participantes en la reciente beta de Starhawk recibirán al menos un regalo exclusivo en la versión final del juego.

Según revelaban en el PlayStation Blog, todos los usuarios de la beta recibirán un accesorio ingame llamado Hand of the Founder.

"Es un objeto dorado y brillante que se adhiere a tu mano derecha", explica el presidente de Lightbox, Dylan Jobe.

"Su objetivo es demostrar a tus amigos y al resto de jugadores online que eres uno de los fundadores de Starhawk. Tu echaste una mano en su creación".

En segundo lugar, el Warhawk Paint Set ofrece dos esquemas de color exclusivos para los vehículos de Starhawk. Para tener acceso a él deberás haber participado en la beta y haber descargado alguna vez Warhawk de la PSN.

Para obtener estos regalos no es necesario que hagas nada - el juego detectará automáticamente si jugaste a la beta o tienes Warhawk.

"Tened en cuenta que ésta será la única forma de obtener estos objetos, y que pretendemos que sean un agradecimiento que nunca se volverá a lanzar o a vender", explica Jobe.

La versión final de Starhawk estará disponible para PlayStation 3 el próximo 9 de mayo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos