Skip to main content

Starfield recibe su clasificación por edades en Estados Unidos

Cada vez más cerca.

Starfield ya ha recibido su clasificación por edades en Estados Unidos.

El nuevo juego exclusivo de Bethesda Game Studios tendrá, según ha establecido la ESRB (Entertainment Software Rating Board), una clasificación M (mature) para mayores de diecisiete años.

Los motivos esgrimidos para ello son la presencia de violencia, sangre, temas sugerentes, uso de drogas y palabras malsonantes.

El hecho de que la ESRB haya clasificado el juego significa que el organismo ha podido jugarlo de principio a fin, puesto que para su evaluación exige a los desarrolladores que todo el contenido esté disponible durante el proceso. Esto apuntaría, además, que Bethesda ya está en fase de pulir bugs y errores, y que por lo demás el contenido ya está cerrado.

Starfield, exclusivo para Xbox Series X/S y PC, se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre de 2023. Unos meses antes, el 11 de junio, Microsoft emitirá un Starfield Direct (tras el Xbox Games Showcase) en el cual se ofrecerá mucha más información sobre este esperado proyecto de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout.

Read this next