Skip to main content

Microsoft detalla fecha y hora de su próximo Xbox Games Showcase y Starfield Direct

Que se celebrará en junio.

Microsoft ha anunciado los detalles de su evento Xbox Games Showcase, que se celebrará en las fechas en las que tradicionalmente estaría colocado el evento especial del E3. Como ya se había anunciado, después de este programa habrá un segundo directo centrado en Starfield, el RPG espacial de Bethesda que tiene su lanzamiento programado para este año.

Tanto el Xbox Games Showcase como el Starfield Direct se retransmitirán en YouTube, Twitch y Facebook el domingo, 11 de junio a las 19:00, hora peninsular española.

Ver en YouTube

Starfield se lanzará el próximo 6 de septiembre en PC y Xbox Series X y S. Es el lanzamiento más grande que Xbox tiene programado para este año 2023, y el más notable de todos los que ha lanzado Bethesda desde que fue comprada por Xbox en el año 2021.

"Únete a nosotros para primeros vistazos [a los juegos] de nuestros increíblemente talentosos estudios internos, y nuestros muchos socios creativos de todo el mundo", anuncia Microsoft en su página oficial. "Este es el día que los gamers han estado esperando para ver lo que llegará a Xbox, PC y Game Pass."

El último lanzamiento de Xbox, el Redfall de Arkane Studios, no ha sido particularmente bien recibido; ahora mismo, está recibiendo puntuaciones bastante bajas por parte de prensa y usuarios. En nuestro análisis, dijimos de él que "Salir de la zona de confort es un riesgo y en esta ocasión ha salido cruz: Redfall es un juego en el que no se vislumbra el sello de Arkane por ningún sitio, dando como resultado un FPS carente de personalidad."

Read this next