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Starfield recibe el parche 1.7.33 con mejoras de rendimiento y estabilidad

Bethesda sigue trabajando en un gran parche con novedades.

A spaceship on a planet against a backdrop of outerspace in a piece of Starfield concept art.
Image credit: Bethesda

Bethesda ha publicado el parche 1.7.33 para Starfield.

Esta actualización menor se centra en mejoras de rendimiento y estabilidad "para solucionar errores y bloqueos".

La desarrolladora comenta que sigue "trabajando en una actualización mayor que incorporará funciones y mejoras que numeramos en las notas de la última actualización", refiriéndose al anuncio realizado hace un par de semanas.

Entre las novedades planeadas para el juego están la llegada de Nvidia DLSS, soporte para monitores 32:9 o la opción de modificar el FOV sin tener que editar un archivo INI.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Starfield: "Las partes más puramente Bethesda de Starfield son una delicia; pero a veces quedan enterradas en decisiones menos acertadas y mecánicas con poca profundidad."

Ver en YouTube

Estas son las notas completas del parche 1.7.33:

GENERALES

  • Personajes: se ha solucionado un problema por el que algunos personajes podían aparecer donde no les correspondía.
  • Estaciones estelares: se ha solucionado un problema por el que se mostraba el nombre de una nave del jugador en lugar del de las estaciones estelares.
  • Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante.

GRÁFICOS

  • AMD (PC): se ha solucionado un problema que impedía que los destellos de lente causados por soles se mostrasen como es debido en tarjetas gráficas AMD.
  • Gráficos: se ha solucionado un problema de escalado que podía provocar distorsión de las texturas.
  • Gráficos: se ha solucionado un problema que podía provocar episodios de fotosensibilidad al desplazarse por el menú de inventario.

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Escáner de mano: se ha solucionado un problema por el que la imagen se trababa al usar el escáner de mano.
  • Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para solucionar errores y bloqueos.

NAVES

  • Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que hacía desaparecer los objetos expuestos al aplicarlos a maniquíes dentro de la nave.
  • Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que provocaba que los objetos guardados en contenedores de almacenamiento Razorleaf y estantes de armas desaparecieran tras manejar otra nave.

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