Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony muestra su propio mando con sensor de movimiento

Reconocimiento 1:1 con el PS Eye.

En la conferencia de Sony le han dedicado un buen rato a mostrar su nuevo aparato: un mando que, combinado con el PS Eye, es capaz de detectar la posición con precisión absoluta, como se han encargado de demostrar con un prototipo. Nos llegará en primavera del año que viene.

De momento se ha podido observar su uso en diferentes tipos de minijuego, empleado como raqueta o espada, aunque el uso más interesante que hemos podido apreciar es como controlador de FPS. En combinación con otro mando podremos usarlo como arco, o para coger objetos y modificar su tamaño para hacer construcciones.

Lo poco que se ha mostrado parece demostrar un reconocimiento muy superior al WiiMote, aunque es pronto para saber su utilidad. Sony promete dar más información pronto al respecto.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios