Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega presenta un nuevo Humble Bundle con juegos de estrategia

Espectacular.

El nuevo Humble Bundle tiene como protagonista a Sega y a un catálogo de interesantes juegos de estrategia.

Pagando un mínimo de un dólar Company of Heroes Complete, Warhammer 40,000: Dawn of War Master Collection, Medieval II: Total War Collection, Rome: Total War Collection y Sega Mega Drive Strategy Pack (con los clásicos Shining Force, Shining Force 2, Gain Ground y Columns de la consola de 16 bits). A esto, además, hay que sumar un vale con un 10% de descuento mensual en el Humble Monthly.

Si subimos nuestra aportación a la media, que se encuentra en algo más de seis dólares, se añaden los títulos Valkyria Chronicles, Warhammer 40,000: Dawn of War II Grand Master Collection, Eastside Hockey Manager y Total War: Shogun II Fall of the Samurai Collection, así como un vale con un 66% de descuento para comprar Football Manager 2016 en la Humble Store.

Y, finalmente, pagando doce dólares nos llevamos todo lo mencionado hasta ahora más los juegos Total War: Attila y Company of Heroes 2: Master Collection.

Como suele ser habitual, podéis repartir el pago entre Sega, los organizadores del Humble Bundle y varias organizaciones benéficas (GamesAid, The David Sheldrick Wildlife Trust, Access Sport y SpecialEffect).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios