Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado nuevo Valkyria Chronicles

Y un remaster para PS4 del primero.

Sega ha anunciado en el último número de la revista japonesa Famitsu un nuevo Valkyria Chronicles, así como una remasterización del juego original para PlayStation 4.

Valkyria Chronicles se estrenó en 2008 para PlayStation 3, convirtiéndose en un título de culto. Un par de años más tarde, en 2010, se publicó una secuela para PSP. La portátil de Sony también recibió la tercera parte en 2011, aunque esta no llegó a publicarse en Occidente.

El nuevo juego se llamará Valkyria of the Blue Revolution y se publicará en PlayStation 4. Los usuarios japoneses de la consola de Sony, de hecho, podrán comprar la remasterización de Valkyria Chronicles para la consola de actual generación el próximo 10 de febrero, y en ella se incluirá también una demo de la cuarta entrega.

Lo que no sabemos por ahora es si Valkyria of the Blue Revolution o la remasterización de Valkyria Chronicles se publicarán en Europa y Estados Unidos. El hecho de que el año pasado se publicase un port para Steam del juego original nos hace tener esperanzas, aunque no hay confirmación oficial de momento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios