Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA registra Valkyria Duel

¿Nuevo juego de la serie Valkyria Chronicles?

Según leemos en Andriasang SEGA ha registrado la marca Valkyria Duel, lo que podría estar relacionado con Valkyria Chronicles, el inventivo RPG de estrategia que salió para PlayStation 3 y que más tarde tuvo secuela en PSP.

La franquicia ya pasa por su tercera entrega, aunque de momento no ha salido de territorio japonés. Valkyria Duel bien podría ser un nuevo título de la serie que supuestamente estaría destinado a la nueva consola de Sony, PS Vita, aunque de momento no son más que conjeturas.

La compañía, además, también ha registrado las marcas Galaxy Conquest y Ryu Ga Gotoku Kizuna. Del primero sabemos más bien poco, pero el segundo es un juego de Yakuza para la red social japonesa GREE.

Valkyria Chronicles III.
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios