Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se filtran imágenes de Mario+Rabbids Kingdom Battle

Serían planes promocionales.

Nintendo World Report ha conseguido acceso a unas imágenes del crossover entre Mario y los Rabbids.

La existencia de este título lleva rumoreándose desde hace meses en medios como Kotaku, que confirma la veracidad de las imágenes por fuentes propias. El juego estará desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft París.

La filtración apunta a un juego con componentes de exploración y combate por turnos (en proporción 35-65%) repleto de humor en el que los protagonistas tendría armas, incluida una Peach a la que se pretende sacar de su rol de princesa en apuros. Podríamos jugar como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y sus versiones Rabbid en solitario o en cooperativo local con un amigo.

La línea del tiempo apunta a un anuncio para el E3 en junio (donde se esperaba que fuera una sorpresa, pero nos da que ya no lo será), emplear el mes de julio para convencer a la gente del valor del juego y el de agosto para lanzar la campaña fuerte de promoción. Según los documentos filtrados, Mario+Rabbids Kingdom Battle saldría en agosto o septiembre.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios