Skip to main content

La saga The Witcher ya ha superado las veinte millones de copias vendidas

Año de récord para CD Projekt.

CD Projekt ha presentado sus últimos resultados financieros, con varios datos que constatan el buen momento que vive la desarrolladora polaca.

Para empezar, y gracias a la excelente acogida de la tercera entrega, Wild Hunt, la saga The Witcher ya ha superado los veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.

No se ha especificado cuál es la cifra concreta de cada juego, pero en agosto de 2015 The Witcher 3: Wild Hunt ya contaba con seis millones en su haber.

Las buenas noticias siguen con los 190 millones de euros en ingresos y casi 82 millones de euros en beneficios durante 2015, convirtiéndose en el mejor año en la historia de CD Projekt. Aquí hay que contar no solo las ventas de The Witcher 3, sino también los ingresos y beneficios que les proporciona GOG.com, su plataforma de distribución digital.

Y para acabar, un apunte sobre Cyberpunk 2077, su próximo juego. El estudio polaco afirma que es su obra más ambiciosa hasta la fecha y que tendrá una extensión considerablemente superior a la de The Witcher 3. Sin embargo, la mala noticia es que todavía no saben cuando lo publicarán, y sus planes son tan difusos como que esperan que llegue a las tiendas entre 2017 y 2021.

Ver en YouTube

Read this next