Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de Suicide Squad de Rocksteady podría haberse retrasado

Hasta el año que viene.

Warner Bros podría haber retrasado el juego de Suicide Squad desarrollado por Rocksteady hasta el año que viene, para su lanzamiento en algún momento de 2023.

El juego, que oficialmente se titula Suicide Squad: Kill the Justice League, se anunció el pasado agosto y se confirmó como una continuación del universo de la saga Arkham. Originalmente, iba a lanzarse para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en algún momento de este año.

No obstante, y según explica Bloomberg, Warner Bros habría retrasado el juego a 2023 sin decir nada.

Bloomberg no detalla ningún motivo por el cual el juego se haya retrasado, pero podría tener que ver con el hecho de que Gotham Knights, el otro juego de Batman que está desarrollando el estudio de Montreal de Warner Bros y que iba a lanzarse en 2021, se haya retrasado hasta 2022.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios