Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League detalla sus actualizaciones para los próximos meses

Tendrá un Pase al estilo de Fortnite.

Pysonix ha detallado en un artículo el calendario de actualizaciones para Rocket League.

A finales de mayo llega una actualización que marcará el inicio de la Temporada Competitiva 8 con una nueva arena y más música para el juego. En junio habrá un evento con temática de verano, llegará un DLC de pago asociado a una licencia y se celebrará el el Torneo Mundial RLCS. En julio se celebrará el cumpleaños de Rocket League con un nuevo evento.

Después de esta actualización, entre julio y agosto, llegará una función que permitirá añadir a amigos de otras plataformas registrando una ID del juego. Además, se cambiará la progresión del juego, eliminando el límite de nivel actual y permitiendo el progreso mucho más adelante. Los jugadores veteranos verán su nivel aumentado reflejando el tiempo que han jugado con el límite de nivel activado.

Ahora solo se podrá obtener experiencia online, pero se dará experiencia por tiempo jugado además de por puntuación. También se han añadido nuevas mecánicas para obtener experiencia como jugar con amigos o mantenerse en un lobby casual.

Psyonix ha anunciado que en verano llegará el Rocket Pass. La descripción apunta a que será parecido al Pase de Batalla de Fortnite: habrá un pase gratuito y otro de pago; ambos darán acceso a recompensas por completar objetivos. Este Pase tendrá una validez de varios meses y luego se cambiará por otro con nuevas recompensas.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos