Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Games podría estar trabajando en un juego al estilo Rocket League

Pero con motos.

2K Games podría estar trabajando en una especie de juego multijugador al estilo Rocket League. El juego se llamaría Gravity Goal, y reemplazaría los coches por los que se conoce al título de Psyonix por una especie de motos futuristas.

La fuente es un artículo de Exputer escrito por el periodista Tom Henderson, que afirma que el juego tendrá una estructura "exactamente igual a Rocket League", con modos 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, y el objetivo será marcar goles con una pelota en la portería enemiga.

La estética será "futurista, con mucha energía", y una de las novedades jugables es que podremos hacer daño a nuestros oponentes para realentizar sus vehículos.

Según afirma Henderson, Gravity Goal es, probablemente, uno de los 26 juegos free-to-play que Take Two Interactive había asegurado tener en desarrollo, y su alfa cerrada terminó el año pasado. Esto significaría que se desvelará en los próximos meses.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios