Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El coche de Rocket League se añade a los modos creativos de Fortnite

Enroquecore.

Epic Games ha añadido el coche más famoso de Rocket League, el Octane, a Fortnite.

Igual que en el juego de Psyonix, el Octane puede subirse por las paredes y tiene un botón para realizar un potente acelerón momentáneo.

Por el momento, eso sí, no está disponible en el modo más popular, el battle royale, y tan solo puede utilizarse en los modos y mapas creativos, el sandbox en el que los usuarios pueden crear sus propios minijuegos.

La colaboración entre Fortnite y Rocket League es, quizás, de las menos sorprendentes que hemos visto hasta ahora, si tenemos en cuenta que Epic Games compró Psyonix en 2019. Por el popular battle royale ya han pasado con anterioridad personajes de películas (Alien, Matrix, Star Wars), de series de televisión (Stranger Things, The Walking Dead, Cobra Kai), de cómics (Batman, Avengers, Deadpool), de anime (Dragon Ball, Naruto), cantantes (Ariana Grande, Travis Scott), deportistas (Harry Kane, Naomi Osaka) e incluso de otros videojuegos (Uncharted, Halo, God of War).

Podéis ver el Octane en acción dentro de Fortnite en el siguiente vídeo:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos