Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RoboCop ya está disponible en Fortnite

Vivos o muertos, nos vamos con él.

RoboCop ya está disponible en Fortnite.

El popular personaje de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven, uno de los mayores iconos de la cultura popular de los ochenta, llega a la isla, según Epic Games, "para unirse a los centinelas y guardias que combaten el crimen. Esta creación de Omni Consumer Products ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite y va armado con la pierna de su rival abatido, ED-209".

El traje RoboCop va acompañado del accesorio mochilero LEG-209, y también hay disponible un pico con la pierna del robot ED-209. En la tienda de objetos se puede adquirir un gesto con el movimiento Mini ED-209, y un lote con todos los objetos.

RoboCop es el último personaje popular en aparecer en el battle royale de Epic Games, el cual ya ha recibido con anterioridad a otros personajes de películas (Ellen Ripley, el Alien, Batman, Depredador, John Wick o Paul Atreides), deportistas (LeBron James, Harry Kane o Neymar), cantantes (Bruno Mars, Ariana Grande) o incluso de otros videojuegos (Resident Evil, Street Fighter, Tomb Raider).

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios