Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos, pero solo en el modo Raid

Cristales de vida para continuar.

Resident Evil Revelations 2, el nuevo spin-off de la saga de Capcom, tendrá microtransacciones.

Los primeros rumores al respecto aparecieron en el popular foro NeoGAF, y un portavoz de Capcom nos ha confirmado que, efectivamente, hay micropagos que solo en el modo Raid.

El modo Raid está enfocado en el score attack y obliga al jugador a superar varias misiones escogiendo personajes famosos de la franquicia.

El asunto está en que en este modo hay unos objetos, los Cristales de Vida, que te permiten continuar si mueres durante una misión Raid en vez de tener que volver a empezarla desde cero. Básicamente, para que os hagáis una idea, funcionan como los créditos extra de las recreativas.

Aunque existe la opción de pagar por estos cristales, también se pueden conseguir algunos gratis completando las Misiones Diarias.

Según el portavoz de Capcom, "los jugadores pueden disfrutar de todo lo que ofrece el modo Raid sin comprar ningún Cristal de Vida. No son en absoluto esenciales ni se necesitan para completar el modo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios