Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil Revelations 2 para PC ya tiene cooperativo offline

Versión beta ya disponible en Steam.

En respuesta a las quejas de los fans, Capcom ha añadido a la versión de PC de Resident Evil Revelations 2 la opción de jugar a pantalla partida con otra persona.

Todavía está en fase beta, pero podéis acceder al cooperativo para los modos Campaña y Asalto siguiendo las instrucciones en la página del juego de Steam.

Este modo solo es compatible con mandos con XInput, como es el caso del mando de Xbox 360. Si usáis el DualShock de PlayStation es posible que necesitéis software de emulación.

Los archuvos de guardado serán compatibles entre la versión normal y beta, aunque Capcom aconseja que realicemos una copia por razones de seguridad, y así de paso pues se lavan las manos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos