Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil Revelations 2 llegará a PlayStation Vita en verano

Pero sin coop online de salida.

Pese a haberse anunciado junto al resto de versiones, Resident Evil Revelations 2 sigue desaparecido en PlayStation Vita.

Capcom ha desvelado en el PlayStation Blog que la versión para consolas portátiles estará disponible finalmente en verano y que llegará únicamente en formato digital. Este port incluirá, obviamente, todos los episodios de la aventura y los DLCs publicados hasta la fecha.

Para no retrasar aún más su lanzamiento, Capcom publicará el juego sin el cooperativo online en el modo Raid, así que será necesario instalar una actualización que llegará semanas más tarde en caso que queramos acceder a él.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios