Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quantum Break no estará en Steam

Exclusivo para la Windows Store.

Microsoft ha confirmado que la versión para PC de Quantum Break será exclusiva para la Windows Store de Windows 10, y que por lo tanto no estará disponible en el popular servicio de distribución digital Steam.

Aaron Greenberg, el máximo responsable de marketing de Xbox, explicaba en el último podcast de Major Nelson que "Quantum Break en Windows 10 es un exclusivo de la Windows Store", la misma estrategia que la compañía de Redmond ya confirmó para Fable Legends.

Parece, por tanto, que Microsoft seguirá un plan similar al de otras compañías como Electronic Arts o Blizzard, que utilizan sus propias plataformas de distribución digital para lanzar sus juegos ignorando la más utilizada, que en PC claramente es la de Valve.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios