Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los primeros juegos que dejarán el catálogo de Game Pass en abril

Entre ellos está Quantum Break.

Microsoft ha confirmado los primeros títulos que se retirarán del catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de abril.

El caso más llamativo seguramente sea el de Quantum Break, el exclusivo de Remedy Entertainment para Xbox One. No se sabe todavía la fecha exacta, pero será en algún momento de las próximas dos semanas.

Los otros títulos confirmados, en este caso para el día 16 de abril, son los siguientes:

  • Life is Strange: True Colors
  • The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos
  • The Long Dark
  • Moonglow Bay
  • Panzer Corps 2
  • The Riftbreaker
  • Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Como es habitual, los usuarios de Xbox Game Pass que deseen mantener cualquiera de estos juegos en su biblioteca después del día 16 de abril podrán adquirirlos con un 20% de descuento durante un tiempo limitado.

De cara a las novedades de abril en Game Pass, seguimos a la espera de que Microsoft confirme la lista definitiva, pero ya sabemos que algunos de los que se añadirán el día de lanzamiento son Everspace 2 (6 de abril), Ghostwire Tokyo (12 de abril), Minecraft Legends (18 de abril), Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (20 de abril) y The Last Case of Benedict Fox (27 de abril).

Podéis, además, consultar la lista completa de los contenidos disponibles en el servicio en nuestra completa guía sobre ello.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quantum Break

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios