Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de The Long Dark

El survival horror de Hinterland.

Hinterland ha publicado el primer vídeo con gameplay de The Long Dark, su simulador de supervivencia en primera persona que tiene campaña en Kickstarter.

El responsable de la desarroladora, Raphael van Lierop, nos muestra qué tendremos que hacer para sobrevivir en condiciones extremas: combatir el hambre, amenazas como animales salvajes e incluso a otros supervivientes.

The Long Dark es un proyecto canadiense creado por desarrolladores que han trabajado en Relic, Riot, Volition y BioWare. Concretamente el director creativo Raphael van Lierop había trabajado como director de Warhammer 40.000: Space Marine y como director narrativo de Far Cry 3; Marianne Krawczyk, guionista, escribió las tres entregas principales de God of War; el director artístico Hokyo Lim trabajó en el aspecto de League of Legends y The Unfinished Swan, y el director de sonido David Chan fue el encargado del sonido en Mass Effect y Knights of the Old Republic.

Para que The Long Dark se convierta en realidad el estudio pide 200.000 dólares, y parece que no le va a costar mucho conseguirlo: ya ha recaudado más de 126.000 dólares y todavía le quedan ocho días. El primer capítulo, si todo va bien, llegará en octubre de 2014 a PC, Mac y Linux.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios