Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La supervivencia de The Long Dark llega a Steam Early Access

Nuevo tráiler para celebrar su puesta a la venta.

The Long Dark, el simulador de supervivencia en medio de la naturaleza de Hinterland Studio para PC y Mac, ya está disponible en Steam Early Access por 19,99 euros.

Este sandbox ambientado en los bosques del norte de Canadá se ha estrenado en la plataforma de Valve llegando a alcanzar la cuarta posición de los más vendidos.

De momento, el juego permite jugar a la modalidad Sandbox Mode, carente de argumento pero que permite a los usuarios moverse con libertad por el escenario. Más adelante se activarán los diferentes episodios del Modo Historia, que ha sido escrita por Marianne Krawczyk (God of War) y cuenta con las voces de Mark Meer, Jennifer Hale, Elias Toufexis y David 'Snake' Hayter.

A continuación podéis ver un nuevo tráiler del juego.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios