Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Long Dark llegará a Steam el 22 de septiembre

Hacia rutas salvajes.

A partir del próximo 22 de septiembre podremos comprobar si de verdad somos capaces de sobrevivir en medio de la naturaleza. Ese es el día en el que The Long Dark llegará a Steam Early Acces.

Los canadienses de Hinterland Studio son los responsables de este sandbox ambientado en los parajes naturales del Norte de Canadá y, aprovechando la ocasión, también han anunciado que en breve darán a conocer algunas novedades sobre el mismo.

Nuestro objetivo en The Long Dark será algo en apariencia tan simple como sobrevivir en medio del medio salvaje. Para hacerlo tendremos que tener en cuenta las constantes vitales del propio protagonista, como su temperatura, calorias, fatiga. Todo ello mientras exploramos el mundo y nos las ingeniamos para llevarnos algo a la boca en medio de una naturaleza hostil.

Aquí tenéis algunas nuevas capturas de este interesante título y el tráiler de la versión que pronto veremos en Steam.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios