Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hinterland retrasa el lanzamiento del tercer episodio de The Long Dark a 2019

Las versiones "redux" de los dos primeros episodio sí llegarán en diciembre.

Hinterland ha anunciado el retraso del tercer episodio de la campaña de su juego de supervivencia The Long Dark.

Originalmente planeado para diciembre de este año, la desarrolladora ha optado por retrasar el lanzamiento a una fecha sin determinar de 2019 para añadir más contenido y mejorar la calidad.

En parte el motivo ha sido la incorporación de trabajadores y herramientas de Capcom Vancouver, que cerró en septiembre, lo que les permite ampliar las miras de cara al proyecto.

Ahora han formado dos equipos: uno para la campaña Wintermute y otro para el modo Survival, que a largo plazo permitirá lanzar contenido más a menudo para ambas facetas del juego, además de añadir animaciones faciales.

Las animaciones faciales son precisamente una de las novedades de las versiones "redux" de los dos primeros episodios de Wintermute, que están siendo reescritos y cuyas misiones se están modificando de cara a un relanzamiento que sí llegará a tiempo para diciembre.

Los antiguos saves de Wintermute no serán compatibles con esta actualización, así que desde Hinterland recomiendan esperar a la actualización o completarlos a toda prisa en el tiempo que queda (los saves de Survival no se ven afectados).

Survival recibirá también en diciembre una serie de mejoras que no se han detallado, entre ellas arreglos a la interfaz, corrección de bugs y cambios en el gameplay.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios