Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Unite - Zeraora: Cómo conseguir la licencia de Zeraora gratis

Cómo obtener al Pokémon mítico en Pokémon Unite.

Zeraora es uno de los Pokémon que puedes desbloquear en Pokémon Unite: el nuevo MOBA basado en la franquicia Pokémon de los creadores de Arena of Valor.

Este Pokémon mítico, eso sí, solo estará disponible para los jugadores que prueben Pokémon Unite antes del martes 31 de agosto. Si juegas por primera vez a Pokémon Unite después de esta fecha, no podrás conseguir este Pokémon.

Más abajo te indicamos cómo conseguir a Zeraora en Pokémon Unite antes de que este Pokémon mítico deje de estar disponible.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Zeraora en Pokémon Unite

Si quieres conseguir a Zeraora en Pokémon Unite primero tendrás que crear tu cuenta (escoger el nombre y apariencia de tu entrenador) y completar los dos primeros tutoriales. Después tendrás que escoger tu primera licencia de Pokémon Unite y llegarás al menú principal del juego.

Una vez ahí tendrás que pulsar X para entrar en el menú lateral y bajar a la opción Mail.

Tendrás que escoger la carta en la que aparece el título 'Launch Bonus' para recibir a tu Zeraora gratis.

Recuerda: solo tienes hasta el martes 31 de agosto para conseguir este Zeraora o perderás la oportunidad.


¡El MOBA Pokémon Unite ha llegado a Nintendo Switch! Para ayudarte a elegir a tu compañero ideal tenemos trucos y consejos para principiantes, una guía de los mejores Pokémon de Unite, una explicación del Sistema de Ranked y te contamos cómo añadir amigos con tu Trainer ID. También te vamos a ayudar a desbloquear a Zeraora gratis. Además, hemos preparado guías de estrategia para sacar el máximo partido a Pikachu, Cinderace, Absol, Ninetales de Alola y Gardevoir. Para desbloquear a todos los Pokémon te vendrá bien saber cómo conseguir monedas Aeos.


Todo lo que necesitas saber sobre Zeraora en Pokémon Unite

Zeraora aparece clasificado como Speedster y se centra en los ataques cuerpo a cuerpo en Pokémon Unite.

Tiene estadísticas altas en movilidad y ataque, así que Zeraora es perfecto para moverse rápidamente por el campo de batalla y atacar a tus oponentes. Sin embargo, la baja resistencia de Zeraora hace que tengas que estar pendiente constantemente de su salud y estar listo para retirarte rápidamente cuando se anecesario.

No uses a Zeraora como apoyo; céntrate en conseguir Energía Aeos y en marcar goles.

Por suerte, su Ataque Básico recuperará algo de salud cada tres usos, y si usas Spark (Chispa), que puedes escoger al llegar al Nivel 6, también recuperarás algo de salud una vez lo hayas mejorado.

Lo mejor de todo es que el Unite Move de Zeraora, Plasma Gale (Vendaval de Plasma), causarás una gran cantidad de daños a los Pokémon cercanos y los alejarás de ti, así que es perfecto para limpiar el campo de batalla. Además tiene la ventaja de crear una zona donde mejoran tanto el rango como el poder del Ataque Básico de Zeraora.

Es importante recordar que, a nivel de dificultad, Zeraora está en nivel Experto. Te recomendamos usarlo primero en Practice Area para entender mejor los movimientos de Zeraora antes de entrar en un combate.

¡Buena suerte jugando como Zeraora en Pokémon Unite!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios