Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Unite añade un nuevo personaje por sorpresa

¡Hoopa!

Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon, ha añadido un nuevo personaje por sorpresa. Se trata del Pokémon mítico Hoopa, de tipo psíquico y fantasma.

Hoopa es un Pokémon introducido en la sexta generación, y su entrada en Pokémon Unite viene de la mano de las celebraciones del Día de Pokémon, el próximo 27 de febrero. Viene acompañada de un evento y una licencia de prueba gratuita para que los jugadores puedan utilizarlo sin tener que comprarlo (de momento). En el juego, cumple una función de apoyo, y destaca por su estadística de agilidad. Puede causar problemas de estado y curar a los miembros de nuestro equipo.

Entre el 24 de febrero y el 11 de abril, se aumentan las bonificaciones diarias por inicio de sesión del juego, y se ha añadido un modo de juego con partidas más rápidas y dinámicas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios