Skip to main content

Pokémon Unite presenta las novedades que llegan junto al estreno en smartphones

Traducción, Círculos, pase de batalla...

The Pokémon Company ha anunciado las novedades que llegarán mañana a Pokémon Unite.

La principal es el estreno en smartphones del MOBA, que desde su lanzamiento en julio ha conseguido sumar 9 millones de descargas en Nintendo Switch. Las cuentas de entrenador se podrán compartir entre plataformas.

Las versiones de iOS y Android vendrán acompañadas de una serie de varias traducciones a distintos idiomas, incluyendo el español. Los Círculos Unite permitirán crear clubs donde reunirse con otros jugadores y unirse para empezar partidas.

El Pase de Batalla Gravedad 094 se estrenará mañana e incluirá objetos inspirados en el espacio, como un nuevo holoatuendo de traje espacial para Gengar.

El MOBA tiene 5 millones de prerregistros en dispositivos móviles y para celebrarlo se lanzará un evento en el juego con el que conseguir 1000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu. Si se alcanzan los 7,5 millones se sumarán otros 1000 cupones Æos.

Mañana se lanzará una nueva misión para obtener a Zeraora para quienes no pudieran descargarse el juego cuando se lanzó en Switch. Los poseedores de la licencia recibirán monedas Æos.

Ver en YouTube

Read this next