Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Sincroaventura de 25, 50 y 100 km: recompensas por andar, reinicio semanal y requisito de nivel al detalle

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las Sincroaventuras, una nueva función de Pokémon Go.

Han llegado las Sincroaventuras a Pokémon Go, una nueva manera de jugar al título de Niantic.

Sincroaventura es, de forma resumida, un sistema que conecta la app de Pokémon Go con Healthkit (si tienes iOS) o Google Fit (si tienes Android).

Por lo tanto, tus pasos y la distancia que caminas se grabarán en Pokémon Go sin necesidad de tener la app abierta, permitiéndote obtener recompensas de Sincroaventura.

Eso significa por ejemplo que los Huevos de Pokémon Go se pueden desbloquear andando con la app cerrada y con el teléfono en tu bolsillo.

Pokémon Go - Sincroaventura de 25 km, 50 km y 100 km, recompensas semanales y reinicio semanal de Sincroaventura al detalle

Las recompensas de Sincroaventura se basan en tu distancia andada al final del reinicio semanal, que se produce el lunes a las 09:00, hora local.

Hay cuatro categorías de recompensas de Sincroaventura que se van acumulando y que te permiten obtener recompensas adicionales en cada categoría. Recuerda, todo lo que indicamos como posible no está garantizado y puede que solo recibas las recompensas garantizadas.

Categoría de recompensaRecompensa garantizadas de SincroaventuraRecompensas posibles de Sincroaventura
5 km20 PokéballsN/A
25 kmTodas las recompensas anteriores, más 10 Superball, 500 Polvo de Posibilidad de 3 Carameloraro o un Huevo de 5 km
50 kmTodas las recompensas anteriores, más 1.000 PolvoestelarPosibilidad de 5 Carameloraro, 5 Baya Pinia Plateada, un Huevo de 5 km o un Huevo de 10 km.
100 kmTodas las recompensas anteriores, más 16,000 PolvoestelarN/A

Gracias a The Silph Road por rellenar los huecos que nos faltaban, incluyendo las nuevas recompensas de 100 km.

Algunas notas acerca de lo que indicamos más arriba: como pasa con los Regalos, asegúrate de tener un hueco para Huevo si quieres tener la posibilidad de recibir uno. Es posible que haya posibilidad de que los Pokémon de estos Huevos sean diferentes a los de los Huevos normales, que puedes comprobar en nuestra guía de Huevos.

Si no tienes claro qué recompensas has recibido, comprueba tu Diario.

Si las recompensas de Sincroaventura no se desbloquean durante el reinicio semanal, cierra y vuelve a abrir la app. Deberías recibirlos la próxima vez que abras el juego:


¡Ha llegado Agosto a Pokémon Go! Es el último mes de la Temporada de Go, que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El evento actual es Campeonato Mundial Pokémon 2022 con la llegada de un nuevo Pikachu con Disfraz. Si te interesa seguir el campeonato, aquí tienes los horarios del Campeonato Mundial de Pokémon.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Pokémon Go - Requisito de nivel de Sincroaventura y cómo activar la Sincroaventura

En el momento de escribir esto, el requisito para que los jugadores accedan a la Sincroaventura es tener nivel 5, aunque cuando se lanzó era de nivel 40.

Muchas veces Niantic prueba sus nuevas funciones testeando en un número reducido de jugadores fieles antes de lanzarlo a todo el mundo, habitualmente en el espacio de una semana.

Si cumples los requisitos, verás que aparece en pantalla cuando entras al juego. Acepta encenderlo y aprovecha HealthKit en iOS o Google Fit en Android para que cuenten tus pasos.

Si las recompensas no se están desbloqueando, recuerda que las recibirás cuando entres en la app. Cierra y vuelve a abrir para que salgan.

Acerca del autor

Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos