Skip to main content

Pokémon Go - Formas de Oricorio: cómo conseguir a Oricorio y todos los estilos de Oricorio

¿Qué Oricorio aparece en tu zona del mundo?

Oricorio es un Pokémon de 7ª Generación que ya se puede añadir a tu Pokédex de Alola en Pokémon Go.

Existen cuatro estilos de Oricorio, cada uno inspirado en un estilo de baile del mundo.

Cada estilo de Oricorio es, eso sí, exclusivo de una región del mundo, así que si quieres los cuatro tendrás que intercambiar o realizar un viaje.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Oricorio en Pokémon Go

Oricorio, el Pokémon danza, es un Pokémon de 7ª Generación que llegó a Pokémon Go en marzo de 2022.

Podrás capturar a Oricorio de varias maneras durante el evento del Festival de los Colores:

La manera más fácil de capturar a Oricorio es encontrarle en estado salvaje, así que asegúrate de mantener un ojo en tu radar de Pokémon y, si estás teniendo problemas para encontrarlo, usa Incienso para atraer a Pokémon a tu ubicación. Solo necesitas capturar un Oricorio, porque no tiene evoluciones, así que si tienes suerte no te costará mucho.

Es importante destacar que necesitarás capturar un Oricorio para completar el Desafío de Colección de Festival de los Colores, así que aunque la recompensa por el evento es un encuentro con Oricorio, para encontes tendrás que haberlo añadido ya a tu Pokédex.

Si prefieres apostar por las tareas de investigación de campo, es importante recordar que cada Poképarada te dará una tarea diferente cada día y que la que recibas puede no estar asociada al evento del Festival de los Colores. Por este motivo, te recomendamos unirte a un grupo local de Pokémon Go, donde probablemente otro jugador ya haya encontrado la Poképarada adecuada.

Aunque Oricorio estará disponible en estado salvaje cuando termine el evento, no sabemos cuál será su tasa de aparición al terminar el Festival de los Colores. Teniendo en cuenta cómo se han comportado otros Pokémon recientemente, lo normal es que sea un Pokémon con una tasa de aparición rara.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.

Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Formas exclusivas regionales de Oricorio en Pokémon Go

Oricorio es un Pokémon exclusivo regional cuya forma, como los cortes de Furfrou, cambia en función de tu región del mundo. Hay cuatro formas de Oricorio en total, y su forma no solo cambia su aspecto sino también su tipo.

Encontrarás los estilos de Oricorio de forma exclusiva en las siguientes regiones:

Estilo de OricorioRegiónTipo
Estilo ApasionadoEuropa
Oriente Medio
África
Fuego / Volador
Estilo PlácidoLas Américas
Psíquico / Volador
Estilo AnimadoIslas Africanas
Islas Asiáticas
Islas del Caribe
Islas del Pacífico
Eléctrico / Volador
Estilo RefinadoAsia-Pacífico
Fantasma / Volador

Que Oricorio sea un Pokémon regional exclusivo refleja que en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna el estilo del Pokémon cambiaba en función de la Isla de Alola en que los capturabas. Por ejemplo, el Oricorio Estilo Refinado solo aparecía en la Isla Poni, mientras que el Estilo Plácido aparecía en la Isla Akala.

En los juegos principales podías cambiar el estilo de Oricorio dándole un tipo de néctar, pero este método no está disponible en Pokémon Go. Tendrás que visitar diferentes ubicaciones del mundo o intercambiarlos.

¡Buena suerte capturando a Oricorio!

Read this next