Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayerUnknown's Battlegrounds arrasa también en China

Más de 3 millones de copias vendidas.

PlayerUnknown's Battlegrounds es la gran revolución de 2017, con más de diez millones de copias vendidas hasta la fecha y un número de usuarios simultáneos en Steam superior al de Dota 2.

Sabíamos que en Occidente está arrasando, pero el conocido analista Daniel Ahmad, de la firma Nikon Partners, ha confirmado que el título desarrollado por Bluehole también está siendo un rotundo éxito en Japón, donde ha superado los tres millones de copias y se ha convertido en el juego más popular en los internet cafés.

PlayerUnknown's Battlegrounds está a la venta en Steam en formato Early Access, y antes de que acabe el año se publicará también en Xbox One, con optimización para Xbox One X.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios