Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2: segunda Beta - conseguir acceso, jugar en consolas, fechas y contenido

Consigue acceso a la segunda beta de Overwatch 2

La segunda beta de Overwatch 2 se podrá jugar en las próximas semanas tanto si eres usuario de PC como si prefieres jugar en consolas PlayStation o Xbox.

La primera prueba del juego se celebró entre abril y mayo pero solo en PC, así que quizá sea la primera ocasión que tengas de probar el nuevo shooter de Blizzard.

Aquí puedes leer nuestras impresiones de la primera beta y aquí todos los detalles del nuevo sistema de temporadas que se habilitará en su lanzamiento en octubre junto al paso al modelo free-to-play.

En esta página te explicamos cómo inscribirse en la beta de Overwatch 2 y te detallamos el contenido de la segunda beta de Overwatch 2.

En esta página encontrarás:

Nueva beta de Overwatch 2: fechas y horarios

La segunda beta de Overwatch 2 se celebrará entre el 28 de junio y el 18 de julio. Blizzard ha comentado que las fechas pueden cambiar en función de las necesidades de la beta, así que este periodo podría alargarse.

Si has entrado en la primera oleada, podrás jugar el martes 28 de junio a partir de estas horas:

  • España Peninsular y Europa: 8pm (CEST)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 7pm (BST)
  • Costa Oeste EEUU: 11am (PDT)
  • Coesta Este EEUU: 2pm (EDT)

Blizzard elegirá primero a un número limitado de usuarios para acceder a la prueba e irá sumando jugadores poco a poco. Como muy tarde, el día 14 de julio todos los usuarios que hayan solicitado acceso podrán entrar a la beta, aunque el 5 de julio ya empezarán a aumentar considerablemente los huecos disponibles.

Cómo inscribirse a la beta de junio de Overwatch 2

Hay dos métodos para entrar en la beta de junio de Overwatch 2. El primero es el único 100% seguro pero te costará dinero: obtendrás acceso inmediato si compras el paquete Overwatch 2: Observatorio.

Este pack cuesta 39,99€ e incluye el el pase de batalla prémium de la Temporada 1, dos aspectos de héroe legendarios, 2.000 de divisa virtual y un icono de jugador exclusivo.

Recuerda que el juego se lanzará como free-to-play en octubre.

El otro método para entrar es apuntarte a la beta de Overwatch 2 en la web oficial del juego, donde puedes bajar hasta encontrar la opción de "Inscríbete ya". Tendrás que entrar con tu cuenta de Blizzard.

Como novedad, en esta ocasión puedes apuntarte tanto en PC como en consolas PlayStation o Xbox. Eso sí, solo puedes inscribirte en una plataforma; no puedes pedir acceso a PC y Xbox, por ejemplo.

Importante: aunque tuvieras acceso a la primera beta de Overwatch 2, tendrás que volver a inscribirte. La participación en la beta de abril-mayo no garantiza una posición en esta nueva beta.

¿Qué se puede jugar en la segunda beta de Overwatch 2?

La segunda beta PvP de Overwatch 2 incluirá:

  • Todo el contenido de la primera beta
  • Nuevos mapa: Río (incluye el Clube Sinestesia de Lúcio)
  • Nuevo héroe - Junker Queen (nueva en Overwatch)

Recuerda que el progreso que hagas durante la beta de Overwatch 2 no se traspasa al juego final.

¡Mucha suerte con el acceso a la segunda beta de Overwatch 2!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios