Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard afirma que las largas colas de Overwatch 2 se deben a un ataque DDoS

En el día de lanzamiento.

Blizzard ha explicado que las largas colas actualmente presentes en los servidores de Overwatch 2 se deben a "un ataque DDoS masivo", que está impidiendo que los jugadores accedan al título recién lanzado.

En las primeras horas desde que el juego se ha activado, muchos usuarios han informado de las largas esperas que tenían que efectuar antes de empezar partida, en ocasiones teniendo hasta 40.000 jugadores en espera delante de su puesto. Además, una vez la cola había terminado y se permite a los jugadores acceder al juego, hay múltiples problemas de desconexión que hacen que tenga que repetirse el proceso de nuevo.

Hace unas horas, el director de Blizzard, Mike Ybarra, aseguraba que las esperas se debían a la expectación del nuevo lanzamiento, y pedía paciencia a los usuarios.

No obstante, Ybarra ha publicado ahora un nuevo tweet en el que afirma que Overwatch 2 está siendo víctima de un ataque malicioso. "Desafortunadamente, estamos sufriendo un ataque DDoS masivo en nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para mitigarlo y gestionarlo. Esto está causando muchos problemas de conexión."

Ver en YouTube

De momento, las redes oficiales de Blizzard no han comentado nada al respecto.

Read this next