Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles sobre Vampyr

El nuevo título de Dontnod.

Dontnod Entertainment ha revelado nuevos detalles de su próximo título. Philipe Moreau, director del juego, ha explicado que Vampyr será un RPG de acción enfocado en tres vertientes diferentes: la exploración, la investigación y los combates viscerales.

El estudio responsable de Life is Strange ha explicado que en Vampyr encarnaremos a Jonathan Reid, un médico recién convertido en vampiro en plena época de la Gran Gripe en Londres de finales de la Segunda Guerra Mundial.

Reid, como médico, querrá entender y estudiar el fenómeno del vampirismo, pero como es evidente sus condiciones de neonato se lo pondrán bastante más difícil.

Nuestro personaje deberá alimentarse de la sangre ajena de todo tipo de criaturas y, si no controlamos suficiente nuestra sed, de humanos también. Vemos, por tanto, que tendremos conflictos morales a la hora de tomar decisiones con unas consecuencias en el juego.

Vampyr todavía no tiene una fecha marcada de estreno. Está previsto para consolas de nueva generación y PC.

Comentarios